...
Conociendo nuestro territorio

En una visita guiada por el municipio de Rionegro, nuestros estudiantes del grado segundo, se aventuraron a conocer, escuchar y aprender sobre la historia del territorio en el que nos encontramos ubicados. Esta salida surge bajo el interés de los estudiantes en continuar ampliando los conocimientos e investigaciones sobre los hechos más importantes que acompañan el municipio.

...
Visita pedagógica noveno

Los estudiantes del grado noveno estuvieron realizando una visita al Hospital San Vicente Fundación, en donde les brindaron un panorama general vocacional, asociado al área de la salud, en específico, en el área de la medicina, enfermería y gestión de donación de órganos por medio de diferentes conferencias. Así mismo, conocieron, a través de un recorrido guiado, las distintas instalaciones del lugar. Fue un espacio muy beneficioso para los estudiantes, razón por la cual agradecemos al hospital por su apertura para llevarlo a cabo.

...
Bilingualism project

At Jorge Robledo School we were very happy to welcome all of our families and tell them about our bilingualism project. During this event we discussed our proposal, methodology and shared some strategies we use at our school, as well as the ones that can be implemented at home.

...
Inmersions for educators

Los profesores del CJR vivieron una enriquecedora experiencia en la cual practicaron su inglés por fuera del aula, probaron sus conocimientos, adquirieron herramientas didácticas de enseñanza esenciales en el camino de la enseñanza bilingüe.